Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pulpas, concentrados y pasta de frutas tropicales así como también productos deshidratados derivados del banano, destinados al mercado internacional como principal materia prima en productos alimenticios.

Debido al compromiso de FUTURCORP S.A. con la calidad y seguridad alimentaria, desde la Dirección de esta empresa y a través de la presente Política, se quiere transmitir nuestros principios de trabajo:

  1. El cumplimiento de las leyes, normas, regulaciones nacionales y extranjeras establecidas, así como también con las especificaciones de los clientes.

  2. Nuestro compromiso por la mejora contínua de la calidad e inocuidad en los productos, procedimientos y servicios tanto productivos como administrativos.

  3. La capacitación constante de nuestro personal, favoreciendo la participación, trabajo en equipo y promoviendo su desarrollo dentro de la empresa.

  4. Los valores de respeto, honestidad, solidaridad, responsabilidad e integridad como conducta ética de sus integrantes en el trabajo diario.

  5. Asignación de recursos necesarios para la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad de la empresa de tal forma que nos permita cumplir con la seguridad alimentaria de nuestros productos.

  6. Los canales eficaces de comunicación interna y externa que permitan una reacción oportuna ante cualquier cambio que pueda afectar la calidad e inocuidad de nuestros productos.

  7. El compromiso de ofrecer productos inocuos a los clientes a través del cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.
 

PRODUCERS OF THE WORLD´S BEST BANANA PUREE, BANANA FLAKES, BANANA BAR & GEL - PRODUCT OF ECUADOR
Plant Puebloviejo - Los Rios
S/N Carretera E 25 Norte Km. 93.1
Phone: + 593 9 9127 32 48
e-mail: support@futurcorp.com
Guayaquil Office
URDESA, Av. Jorge Pérez Concha 201 and Única
Phone: + 593 4 2383 374
Ecuador - South America